Envío del paquete

El pedido mínimo a través de esta web es de 6 cajas.

Todos los pedidos pagados y comunicado dicho pago antes de las 14:00 serán procesados y por tanto enviados el mismo día. Para pedidos que se realicen o se paguen posteriormente, el pedido saldrá al día siguiente.

El pedido minimo para no pagar gastos de envio es de 10 cajas. De no llegar a este pedido mínimo, se cobrarán 20€ por pedido.

El tiempo medio de entrega es de 48/72h en capitales de provincia, 3/5 días en el resto de poblaciones.

Nuestra empresa logística es J.CARBÓ, y LOGIFRIO en función de la población de destino, para productos Congelados.

Los productos en Ambiente, requieren un pedido minimo para no pagar gastos de envio de 250€, de no llegar a este importe, se cobrará 9€ por pedido.

El tiempo medio de entrega de mercancia en ambiente será entre 24 y 48H.

Nuestra empresa logistica en ambiente es NACEX y REDYSER

Política de devoluciones

Para devolver un producto usted dispone de 3 (tres) días naturales a contar desde la recepción del pedido.

Antes de realizar una devolución, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del e-mail info@tubocata.es, notificándonos que nos va a realizar una devolución.

Los productos de "Tu Bocata" deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. El cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos.

Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y les remitiremos los productos "Tu Bocata" a portes debidos.

Si el destinatario de los productos "Tu Bocata" es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.

Los productos "Tu Bocata" devueltos deben ser enviados en una sola entrega. 

Nos reservamos el derecho de no aceptar productos "Tu Bocata" que pertenecen a un único pedido, devuelto y entregado en diferentes momentos. Un vez que comprobemos que los productos "Tu Bocata" que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada. Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 15 días siguientes a la recepción del producto devuelto.

No seremos responsables, por perdidas, retrasos o envíos a dirección errónea de cualquier producto que usted desee devolvernos, por lo que le recomendamos que realice el envío por correo certificado o con acuse de recibo.

Usted será responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío.

Para realizar una devolución usted deberá enviarnos los productos "Tu Bocata" a la siguiente dirección: 

Tu Bocata
C/ Ramón y Cajal, Nave 5
28816
Valdeavero (Madrid)

Devolución de productos defectuosos

Si usted recibe un pedido erróneo o producto defectuoso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, en la siguiente dirección de email: info@tubocata.es, indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales.

En el caso de problemas con el embalaje, deberá comunicárselo a la empresa de transporte en el momento de la recepción del pedido, debiendo reflejarlo en el albarán de entrega de la empresa de transportes.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución os sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.